Sport.es Menú

Borja Iglesias rechaza renovar con el Espanyol

El delantero gallego se encuentra cada vez más cerca del Betis

El Espanyol se niega a negociar y se remite a su cláusula de 28 millones

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete | LALIGA

Uno de los culebrones del verano en cuanto a fichajes entre equipos de 'LaLiga' sigue si curso y aunque a pasos lentos, su resolución final avanza poco a poco. Español y Betis siguen en sus siete por un Borja Iglesias que que está convencido de abandonar el club perico y fichar por los verdiblancos. 

Andreu Miralles

Según una información del digital 'Voz Perica', el propio delantero gallego ha decidido dar un paso más y no aceptar la última oferta de renovación del espanyol, en la que se incluía una mejora del contrato y un augmento de su clausula de rescisión, ahora de 28 millones de euros.

Asimismo, el propio juygador ya ha confirmado a sus alegados más cercanos que tiene un acuerdo cerrado con el Betis y que su intención es volver a juntarse con Rubi, todo ello mientras espera que el equipo andaluz realice el esfuerzo económico para acometer su fichaje. De momento, las ofertas del conjunto del 'Heliópolis', siempre en forma de pagos fraccionados, no han convencido a un Espanyol que sigue remitiéndose en la cláusula y en no negociar. 

Desde el conjunto sevillano quieren que el delantero ya no vuelva a jugador con el equipo blanquiazul, ni este jueves en la vuelta de la fase previa de la Europa League contra el Lucerna, ni en el primer partido de Liga contra el Sevilla el próximo domingo. Por lo que en las próximas horas todo apunta a que el Betis dará el arreron final para acometer el fichaje del que debe ser la punta de lanza del nuevo proyecto de Rubi.

El 'Panda' llegó la temporada al conjunto perico procedente del Zaragoza, donde estaba cedido por el RC Celta de Vigo y después de anotar 20 goles en segunda. A las órdenes de Rubi fue una de las revelaciones de LaLiga y contribuyó activamente a la clasificación del Espanyol a la Europa League anotando 23 goles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil