Blaise Matuidi y Marko Pjaca extienden sus contratos con la Juventus

Matuidi emprende la aventura norteamericana

Matuidi emprende la aventura norteamericana / EFE

La Juventus y Blaise Matuidi han llegado a un acuerdo para continuar juntos una temporada más: el contrato del francés se ha extendido hasta el 30 de junio de 2021, según avanzaba Rai Sports.

La televisión italiana desvelaba el Informe financiero del club, donde se encontraba entre las operaciones realizadas en la segunda mitad de esta temporada deportiva de la entidad juventina, donde estaba prevista la renovación del contrato del centrocampista nacido en 1987.

Además de la de Blaise Matuidi, la renovación del contrato también es oficial para Marko Pjaca: el jugador, propiedad de la Juventus cedido por el Anderlecht, que continuará su relación con el club de la Juventus hasta el 30 de junio de 2023.  

Infectado por el coronavirus

Precisamente, el centrocampista internacional francés es uno de los positivos por coronavirus y es el segundo jugador de la Juventus contagiado después del italiano Daniele Rugani.

Matuidi estaba en aislamiento desde que se anunciara, a última hora del 11 de marzo, el positivo de Rugani, primer caso de jugador de la Serie A en quedar contagiado por el coronavirus.

El internacional francés ha reconocido que estuvo a punto de dejar el fútbol por culpa del FC Barcelona¿El motivo? La noche en que el conjunto blaugrana endosó al PSG el histórico 6-1 en los diecisesavos de final de la Champions League.