Arturo Vidal llega a Italia para firmar un contrato de dos años con el Inter de Milán

La portada de la 'Gazzetta' donde aparece Arturo Vidal

La portada de la 'Gazzetta' donde aparece Arturo Vidal / Gazzetta

sport.es

En Milán ya están esperando la llegada del centrocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, procedente de la Ciudad Condal. Después de tener varios días un avión privado 'aparcado' en el Aeropuerto de El Prat, finalmente, Arturo Vidal viajará este domingom a Milán con el fin de cerrar los trámites y los flecos de su traspaso al Inter de Milán.

Arturo Vidal deberá pasar la pertinente revisión médica previa a la firma de un contrato que, según informa el periodico deportivo 'Gazzettta dello Sport', será de dos temporadas con opción a una tercera. El centrocampista chileno percibirá unos 6 millones de euros netos por temporada, más bonus.

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, es uno de los más ilusionados con la llegada de Arturo Vidal al Inter, ya que se conoce con el chileno desde 2011 y tienen una excelente relación. "Con Arturo en el campo ya puedes ir a la guerra contra cualquiera", ha comentado en alguna ocasión.

Arturo Vidal había llegado ya a un acuerdo con el Inter pero no podía cerrarse la operación hasta la marcha de Godín. Ahora completada la operación, Arturo Vidal ya ha podido avanzar en su caso, mientras que el Barcelona también podrá darle de baja a cambio de un millón de euros.