Arabia también ofrece 100 millones de euros por Pogba

Paul Pogba ha recibido una tentadora oferta de 100 millones de euros para jugar en el Al Alhi la temporada que viene

Pogba, prácticamente no pudo jugar la anterior temporada debido a numerosas lesiones y el Al Alhi quiere tener garantías del estado físico del jugador. Por otro lado, la Juve quiere sacar rentabilidad por el jugador y le pedirá al club saudita 10 millones de euros para liberarlo

Paul Pogba con la camiseta de la Juventus

Paul Pogba con la camiseta de la Juventus / Twitter: @JuventusFC

R.Ferrer

Tras una temporada sin haber jugado debido a las numerosas lesiones, Paul Pogba ha recibido una propuesta de 100 millones de euros para jugar la próxima temporada en el Al Ahli. Hace un año, el centrocampista francés firmó un contrato de cuatro años con un sueldo de 8 millones netos y es por eso que la 'Vecchia Signora' pediría 10 millones de euros para liberarlo.

Según 'La Gazetta dello Sport', Paul Pogba habría viajado a Yeda (Arabia Saudí) por motivos personales pero, por otra parte, habría entrado en contacto con lo que podría ser su casa la temporada que viene. El francés no está seguro de qué decisión tomar pero en cambio la Juve ve en esta oferta una buena oportunidad para intentar sacarle rentabilidad a un jugador que, desde que llegó a Turín en su primer turno, no ha logrado ser el mismo.

Rafaela Pimenta, la representante de Pogba, ya ha recibido la oferta de 100 millones de euros por el jugador francés pero el club saudita quiere tener garantías del estado físico del jugador. El jugador, que estuvo prácticamente sin jugar toda la temporada pasada debido a numerosas lesiones, tan sólo jugó 10 partidos y apenas sumó 161 minutos en el terreno de juego.

Pogba tenía ganas de volver a ser uno de los mejores centrocampistas de panorama europeo, así lo demostró volviendo de vacaciones una semana antes que el resto de la plantilla. Sin embargo, el francés se enfrenta ahora a la difícil decisión de volver a intentar triunfar en el futbol de alto nivel o aceptar los 100 millones de euros y finalizar su carrera en el Medio Oriente.