La afición, muy a favor de intercambiar a Lautaro por Griezmann

Lautaro VS Griezmann: ¿quién destaca más esta temporada?

Lautaro VS Griezmann: ¿quién destaca más esta temporada? / sport

sport.es

La afición del Barça se ha pronunciado. Y lo tiene muy claro. El 72 por ciento de los votos a la encuesta planteada por SPORT firmaría con los ojos cerrados un intercambio 'a pelo' entre Lautaro Martínez y Antoine Griezmann. Es decir, casi tres cuartas partes de los internautas votaron a favor de ver al delantero argentino vestido de azulgrana y al francés, que llegó el pasado verano con las expectativas por las nubes, fuera del equipo si ello sirve para traer a Lautaro. Muy sintomático.

Lautaro Martínez ilusiona al culé, no hay ninguna duda. La afición es consciente de que el equipo necesita un 'killer' del área, un futbolista que transforma las ocasiones de gol y sea el relevo natural de Luis Suárez. El uruguayo tiene el listón muy alto, altísimo, y su reemplazo no puede ser un futbolista cualquiera.

De los 23.788 votos totales, un total de 17.128 se decantaron por la opción del trueque entre el Barça y el Inter para que Lautaro vista de azulgrana y Griezmann, de 'nerazzurri'. Los contrarios a esta opción fueron 6.660, es decir, un 28 por ciento de los votos.

La encuesta también deja el reflejo, además de la ilusión por contratar a un '9' de garantías como es Lautaro Martínez, que Antoine Griezmann no ha encandilado al aficionado azulgrana en su primer año. Es cierto que los números son aceptables para una primera temporada, como también que el francés no ha acabado de encontrar su sitio en el equipo, con evidentes faltas de entendimiento, y tampoco se ha hecho un hueco en el corazón de los culés. El esperpéntico 'no' al Barça de hace dos años ha seguido doliendo.