Luis Suárez sigue trabajando muy duro desde casa

Luis Suárez continúa mostrando su recuperación

Luis Suárez continúa mostrando su recuperación / @luissuarez9

German Bona

German Bona

Luis Suárez no descansa con el objetivo de recuperarse cuanto antes de su lesión y aprovecha los días de confinamiento para dedicarle muchas horas al gimnasio y seguir acortando los plazos. El delantero uruguayo ha publicado la mañana de este miércoles dos fotografías en su cuenta de Instagram donde se le aprecia practicando ejercicios para ganar masa muscular en la rodilla afectada y mantener también a tono el resto del cuerpo.

Luis Suárez fue intervenido quirúrgicamente el pasado 12 de enero de una lesión en la rodilla derecha y se diagnosticaron cuatro meses de recuperación. Pero está trabajando muy duro con un claro objetivo: regresar a la Ciutat Esportiva cuando pase la crisis originada por el COVID-19 y estar ya al mismo ritmo de entrenamientos que sus compañeros. El uruguayo es optimista.

Utiliza las máquinas que tiene en el gimnasio montado en su domicilio para continuar con la recuperación que siguen al detalle y vía telemática los preparadores físicos del equipo azulgrana. Todo va viento en popa y no eja que le afecte la incertidumbre por si volverá a haber fútbol esta temporada. Trabaja centrado solo en el objetivo de recuperarse cuanto antes.

El delantero pasa los días de confinamiento junto a su familia. Su esposa, Sofía Balbi, que es quien le hace las fotografías, y sus tres hijos, Delfina, Banjamín y Lautaro le dan el apoyo y las fuerzas en todo momento para seguir recuperándose de su lesión de rodilla. Dedica mucho tiempo a la recuperación, pero también le queda para estar junto a los suyos en estos días de preocupación y de obligada estancia en casa.