La afición del Arsenal pide el fichaje de Dembélé

Dembélé, de irrumpir a lo 'Mbappé' en el Rennes en 2015 al actual calvario de azulgrana

Dembélé, de irrumpir a lo 'Mbappé' en el Rennes en 2015 al actual calvario de azulgrana / PERFORM

sport.es

El Arsenal lleva tiempo siguiéndole la pista a Dembélé. En las últimas semanas, se vinculó al delantero del Barça con el conjunto inglés, que estaría interesado en conocer el estado físico del jugador antes de iniciar una negociación

Sin embargo, según el medio británico 'Express', la situación actual de Ousmane Dembélé, que fue el único componente de la plantilla blaugrana que no acudió a las instalaciones del club para realizarse las pruebas médicas podría acelerar la operación. Al francés se le efectuarán las pruebas el lunes y, posteriormente, se le diseñará un plan especial de recuperación de la lesión.

Cabe destacar que Dembélé se quedó sin ficha para disputar LaLiga tras la lesión muscular que sufrió a principios de febrero. Ante esta noticia, las redes sociales se han inundado de aficionados 'gunners' que piden al técnico vasco la contratación del campeón del mundo con Francia. 

A pesar del historial de lesiones que presenta y su baja participación esta temporada, el delantero blaugrana de 22 años sigue teniendo buen cartel en Europa y varios clubes de renombre como el Arsenal y el Manchester United han mostrado su interés por él.