"Adoro a Lautaro. Es un jugador fantástico"

Lukaku, de rebote, selló la remontada del Inter ante el Ludogorets

Lukaku, de rebote, selló la remontada del Inter ante el Ludogorets / MEDIAPRO

Sport.es

Recién llegado a Milan después de confinarse en Bélgica, Romelu Lukaku ha respondido a las preguntas de sus seguidores en Instagram sin eludir ninguna.

Una de sus opiniones más destacadas ha sido sobre el objetivo barcelonista, Lautaro Martínez, por el que profesa una gran admiración. "Es fantástico como jugador y como persona. Está creciendo y estoy contento de poder jugar a su lado. Lo adoro", aseguró Romelu.

El ex del United ha encontrado la felicidad en Milán y no se plantea en absoluto abandonar las órdenes de Antonio Conte. Preguntado por un aficionado sobre esta cuestión, respondió con un expresivo "¿estás loco?" que zanja cualquier duda al respecto.

La nota de humor llegó cuando le preguntaron por Marcelo Brozovic. "El me ha llamado bruto, pero lo es más que yo con esos pelos que parecen de un actor porno. No me gusta como va peinado", dijo entre risas. Ya en serio, señaló que es "uno de los mejores".

Finalmente, comentó que "la serie A tiene una intensidad diferente a la Premier. Cuenta más la táctica. Pero ambas competiciones son bellas, con sus particularidades y diferencias. Además, adoro los dos paises".