Real Madrid - Fichajes

La Roma, a por Iker Casillas

Mientras el Madrid intenta el fichaje de David de Gea, siguen llegando rumores sobre lo que puede pasar con el futuro de Iker Casillas

Casillas podría irse a la Roma

Casillas podría irse a la Roma / sport

SPORT.es

Según informa 'Tuttomercadoweb', la Roma ha contactado directamente con el agente de Iker Casillas, Carlo Cutropia, para conocer de primera mano las intenciones del portero del Madrid de cara a la próxima temporada. La posible llegada de <strong>David de Gea</strong> supondría prácticamente el adiós del capitán blanco al club de toda su vida, pero hasta que esto no se concrete, Casillas no quiere tomar una decisión.

Un pretendiente que gustaba al capitán blanco era el Arsenal, pero el fichaje de <strong>Petr Cech</strong> por el club 'gunner' le cierra las puertas del Emirates, aunque la opción de la Premier League sigue abierta si el Tottenham deja salir a Hugo Lloris. 

Sin embargo, Casillas mira ahora con interés la opción de jugar en la capital italiana. Pese a que la Roma solo podría pagarle tres millones de euros de ficha, el Madrid cubriría los 3,5 el primer año y 3 el segundo, para completar su actual contrato y cerrar el traspaso. El conjunto 'giallorosso' necesita un relevo de garantías a De Sanctis y ahí es donde entraría el madridista Iker Casillas.