Los horarios de los españoles en el 85º Masters de Augusta

Sergio García será el primero en arrancar, a partir de las 10:18 hora local de la mañana del jueves, seis horas más en España

Rahm lo hará a las 10.42 (16.42 en España), junto al número uno del mundo, Dustin Johnson

Sergio Garcia practica en Augusta, junto a su caddie, previo al inicio del Masters

Sergio Garcia practica en Augusta, junto a su caddie, previo al inicio del Masters / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Masters de Augusta arrancará este jueves, por el tee del 1 con interesantes grupos de juego, especialmente a los que afectan a los jugadores españoles. En las dos primeras jornadas de juego, los españoles jugarán con algunos de los principales favoritos al título.

El primero en debutar será el castellonense Sergio García, que arrancará a las 10:18 de la mañana, seis horas más en España (16.10) junto al estadounidense, Webb Simpson y el sudafricano Christian Bezuidenhout.

A las 10.30 horas (16.30 en España), lo hará el número uno del mundo y defensor del título, el estadounidense Dustin Johnson, que compartirá partida junto al inglés Lee Westwood, y el amateur TYler Strafaci.

Rahm, junto a McIlroy

A las 10.42 (16.42 en España), será el turno de Jon Rahm, que estará acompañado de dos claros aspirantes a la primera victoria en el Masters, el estadounidense Xander Schauffele y el noirlandés, Rory McIlroy, en busca del Masters, y para cerrar el círcula de victorias en los cuatro torneos del Grand Slam.

Finalmente, Txema Olazábal tiene programado su arranque en el Masters, a partir de las 11.54 horas (17.54 en España) junto a Matt Wallace y Lanto Griffin.