Alcaraz saca a relucir el meme de "¿cómo están los máquinas?" al celebrar el título en Madrid

El murciano se dirigió al público tras la victoria en Madrid con la ya mítica frase de David Bisbal

El discurso del tenista desató las risas de una entregada Caja Mágica

Alcaraz reconquista el Mutua Madrid Open

Alcaraz reconquista el Mutua Madrid Open / AFP

SPORT.es

SPORT.es

"Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?". Así empezó el discurso de Carlos Alcaraz tras su victoria en Madrid, la ya mítica frase de David Bisbal que desató las risas en la Caja Mágica.

El murciano se había proclamado campeón del Mutua Madrid Open después de vencer con mucho sufrimiento a Struff en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3). Una victoria que acentuó el idilio que mantiene con el público, esta vez también con el micrófono, cuando en plena celebración se dirigió a los espectadores para comentar su torneo.

Alcaraz empezó diciendo: "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas", mirando hacia los aficionados. El tenista volvió a demostrar su sencillez y cercanía con su público, a quien confesó después que había "disfrutado a ratos la final porque en estas circunstancias los nervios a veces te pueden, los nervios entran en juego aunque al final he disfrutado más que sufrido".

Otro momento muy aclamado fue cuando Alcaraz tuvo la dedicatoria aprovechando que era el día de la madre con un mensaje hacia la suya: "¡Va por ti mamá! ¡Feliz día! ¡Te quiero!", escribió el murciano.