El Mallorca renueva a Salva Sevilla hasta 2021

Salva Sevilla renueva su vínculo con el Mallorca

Salva Sevilla renueva su vínculo con el Mallorca / EFE

SPORT.es

El Mallorca ha anunciado este viernes el acuerdo alcanzado con el centrocampista almeriense Salva Sevilla, pieza fundamental en el ascenso del equipo mallorquinista a Primerapara renovar su contrato hasta 2021.

Salva Sevilla, de 35 años, fichó con el Mallorca en Segunda B, rechazando ofertas de equipos de superior categoría que entonces valoraban su amplia experiencia en el fútbol español tras militar en el Polideportivo EjidoSevilla AtléticoSalamancaReal Betis Espanyol. El futbolista andaluz ha jugado hasta el momento 79 partidos oficiales como mallorquinista y ha marcado 9 goles.

En la pasada temporada, la del ascenso a Primera, jugó 42 partidos, anotó 4 goles, y dio 9 asistencias, liderando en gran parte del campeonato la clasificación de pases, asistencias y recuperaciones.

Los aficionados del conjunto bermellón todavía recuerdan el golazo de falta directa que le marcó al Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Primera en el estadio Son Moix, que empataba la eliminatoria y encauzaba el ascenso de categoría.

Salva Sevilla fue uno de los integrantes de la plantilla mallorquinista más aclamado en la fiesta de celebración del regreso a Primera, y por lo que se ha visto en esta pretemporada, sigue siendo pieza fundamental en el equipo que dirige el entrenador valenciano Vicente Moreno.