Un Mallorca de andar por casa

El Mallorca buscará la tercera consecutiva en casa

El Mallorca buscará la tercera consecutiva en casa / EFE

SPORT.es

El Mallorca intentará encadenar su tercera victoria consecutiva en Son Moix frente a un Osasuna en alza tras vencer al Valencia la jornada pasada. Los bermellones han derrotado al Espanyol y al Madrid sin encajar ningún gol y exhibiendo una encomiable mejoría en su juego, aunque insuficiente para romper su racha negativa a domicilio.

Los mallorquinistas han saldado con derrotas las cuatro salidas realizadas hasta ahora -Valencia, Getafe, Vitoria y Leganés- y los diez puntos que tienen en su casillero los han sumado en casa. En Palma, asimismo, ya han ganado la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Athletic arrancó un empate.

Vicente Moreno tendrá que decidir si recurre a las rotaciones para dar descanso a algunos de sus futbolistas, teniendo en cuenta que el domingo visitan al Valladolid. Es probable que jugadores poco habituales en las alineaciones de Moreno, un entrenador que suele mantener en el once al bloque de los dos ascensos consecutivos, dispongan de minutos frente al Osasuna. 

En ese caso, Take Kubo, Trajkovski, Agbenyenu y Álex Alegría podrían tener su oportunidad. Arrasate, por su parte, comentó que necesita que su equipo “esté al cien por cien” frente al Mallorca, ya que “será un partido complicado” y por lo tanto efectuará cambios respectos al último partido: “Lo mejor es sacar un once competitivo”.