Previa del encuentro: Puebla - Cruz Azul

El partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc a las 03:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Puebla - Cruz Azul
| sport

El Cruz Azul viaja este sábado al Estadio Cuauhtémoc para medirse con el Puebla en su décimo asalto de la Liga MX de Apertura, el cual dará comienzo a las 3:00.

El Puebla llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último partido disputado frente al Santos Laguna. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado uno de los nueve encuentros disputados hasta la fecha.

Respecto a la escuadra visitante, el Cruz Azul se hizo con la victoria frente al Querétaro durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Lucas Passerini y Brayan Angulo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Puebla. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Cruz Azul en la Liga MX de Apertura, ha ganado tres de ellos.

Como local, el Puebla ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Cruz Azul ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Cuauhtémoc y el balance es de tres derrotas y ocho empates a favor del Puebla. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Puebla. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 0-1 favorable al Puebla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil