Empate a cero entre el Pachuca y el Cruz Azul en la primera eliminatoria de semifinales

Ambos equipos lo darán todo en el partido de vuelta para conseguir una plaza en la Liga MX de Clausura

Empate a cero entre el Pachuca y el Cruz Azul en la primera eliminatoria de semifinales

Empate a cero entre el Pachuca y el Cruz Azul en la primera eliminatoria de semifinales

Comenzó el partido de ida de la semifinal con tablas para el Pachuca y el Cruz Azul, que empataron a cero el primer partido de la competición celebrado este jueves en el Estadio Miguel Hidalgo. Durante la fase anterior de la Liga MX de Clausura el equipo local eliminó al San Luís; el conjunto capitalino logró derrotar al Tijuana. Con este resultado, el Pachuca desaprovechó la ventaja de campo en la eliminatoria de la Liga MX de Clausura, que tendrá que resolverse en el estadio del Cruz Azul.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte ni el Pachuca ni el Cruz Azul lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Pachuca que entraron al partido fueron Mauro Quiroga, Antonio Figueroa, Victor Guzman, Jorge Hernández y Matías Catalán en sustitución de Roberto De La Rosa, Romario Ibarra, Felipe Pardo, Luis Chavez y Kevin Álvarez, mientras que los cambios del Cruz Azul fueron Orbelín Pineda, Brayan Angulo, Juan Escobar, Walter Montoya y Santiago Giménez, que entraron para suplir a Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Luis Romo, Yoshimar Yotun y Jonathan Rodríguez.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jonathan Rodríguez.

El próximo 23 de mayo sabremos quién se clasificará: se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio del Cruz Azul.