El Vissel Kobe vence 0-1 en casa del Sagan Tosu

El Vissel Kobe sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Sagan Tosu

El Vissel Kobe vence 0-1 en casa del Sagan Tosu

El Vissel Kobe vence 0-1 en casa del Sagan Tosu

SPORT.es

El Vissel Kobe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Sagan Tosu este miércoles en el Best Amenity Stadium. El Sagan Tosu pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Oita Trinita por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Sanfrecce Hiroshima. Gracias a este resultado, el equipo de Kobe es duodécimo, mientras que el Sagan Tosu es decimoquinto al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Vissel Kobe, que se puso por delante con un tanto de Douglas en el minuto 75, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sagan Tosu dio entrada a Hayashi, Koyamatsu, Morishita, Takahashi y Toyoda por López, Honda, Miya, Tiago Alves y Kanamori, mientras que el Vissel Kobe dio entrada a Fujimoto, Tanaka, Goke y Watanabe por Furuhashi, Ogawa, Samper e Iniesta.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sagan Tosu (Matsuoka), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el Vissel Kobe asciende hasta los cuatro puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Sagan Tosu se mantiene con los un punto con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Sagan Tosu jugará contra el Sanfrecce Hiroshima en su feudo, mientras que el Vissel Kobe se enfrentará fuera de casa contra el Oita Trinita.

Ficha técnica
Sagan Tosu:Takaoka, Eduardo, Miya (Morishita, min.67), Uchida, Hara, Matsuoka, Kanamori (Toyoda, min.83), Harakawa, Honda (Koyamatsu, min.62), López (Hayashi, min.46) y Tiago Alves (Takahashi, min.83)
Vissel Kobe:Iikura, Osaki, Dankler, Sakai, Nishi, Samper (Goke, min.74), Ogawa (Tanaka, min.61), Yamaguchi, Iniesta (Watanabe, min.90), Douglas y Furuhashi (Fujimoto, min.60)
Estadio:Best Amenity Stadium
Goles:Douglas (0-1, min. 75)