Victoria del Oita Trinita por 2-0 frente al Sagan Tosu

El conjunto de T. Katanosaka se midió en casa con el Sagan Tosu, al que finalizó derrotando 2-0

Victoria del Oita Trinita por 2-0 frente al Sagan Tosu

Victoria del Oita Trinita por 2-0 frente al Sagan Tosu

SPORT.es

El Oita Trinita ganó 2-0 contra el Sagan Tosu durante el encuentro disputado este sábado en el ¿ita Bank Dome. El Oita Trinita llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Cerezo Osaka por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, el Sagan Tosu se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Kawasaki Frontale. Con este resultado, el equipo de Oita es noveno, mientras que el Sagan Tosu es decimoquinto tras la finalización del partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Después de la primera mitad llegó el gol para el Oita Trinita, que estrenó el marcador gracias a un gol de Tanaka en el minuto 66. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de Oita, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de otro tanto de Tanaka, que conseguía de este modo un doblete al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Oita Trinita dio entrada a Tanaka, Mitsuhira, Shimakawa e Isa por Inoue, Watari, Chinen y Kobayashi, mientras que el Sagan Tosu dio luz verde a Hayashi, Kanamori, Ryang Yong-Gi, Toyoda y Hara por López, Tiago Alves, Honda, Uchida y Koyamatsu.

Con tres puntos, el Oita Trinita de T. Katanosaka se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Myung-Hwi se situó en decimoquinto puesto con un punto.

La próxima jornada el equipo de Oita jugará fuera de casa frente al Sanfrecce Hiroshima, mientras que el Sagan Tosu buscará el triunfo en su feudo frente al Vissel Kobe.

Ficha técnica
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Misao, Iwata, Hasegawa, Kobayashi (Isa, min.82), Kagawa, Matsumoto, Inoue (Tanaka, min.56), Chinen (Shimakawa, min.82) y Watari (Mitsuhira, min.71)
Sagan Tosu:Morita, Eduardo, Miya, Uchida (Toyoda, min.82), Morishita, Matsuoka, Harakawa, Honda (Ryang Yong-Gi, min.71), Koyamatsu (Hara, min.82), López (Hayashi, min.46) y Tiago Alves (Kanamori, min.59)
Estadio:¿ita Bank Dome
Goles:Tanaka (1-0, min. 66) y Tanaka (2-0, min. 90)