El Shonan Bellmare y el Vissel Kobe se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Bin Ukishima empató ante el Vissel Kobe

El Shonan Bellmare y el Vissel Kobe se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)
| sport

El Shonan Bellmare y el Vissel Kobe empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. El Shonan Bellmare llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Sanfrecce Hiroshima. En el lado de los visitantes, el Vissel Kobe se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Shimizu S-Pulse. Con este marcador, el equipo de Hiratsuka se situó en decimotercera posición, mientras que el Vissel Kobe, por su parte, es tercero al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Shonan Bellmare de Bin Ukishima relevó a Ishihara y Kobayashi por Machino y Nago, mientras que el técnico del Vissel Kobe, Atsuhiro Miura, ordenó la entrada de Masika y Masuyama para suplir a Inoue y Hatsuse.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Shonan Bellmare (Kosei) y tres al Vissel Kobe (Ryuho Kikuchi, Furuhashi y Samper).

Por el momento, el Shonan Bellmare se queda con 10 puntos y el Vissel Kobe con 19 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Hiratsuka se enfrentará al Shimizu S-Pulse y, por su parte, el Vissel Kobe lo hará contra el Kashima Antlers.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Kosei, Ishihara, Ono, Tachi, Tanaka, Okamoto, Nago (Kobayashi, min.73), Yamada, Takahashi, Ohashi y Machino (Ishihara, min.73)
Vissel Kobe:Maekawa, Kobayashi, Ryuho Kikuchi, Sakai, Yamakawa, Yamaguchi, Samper, Hatsuse (Masuyama, min.79), Inoue (Masika, min.66), Furuhashi y Goke
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil