Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Nagoya Grampus

El partido tendrá lugar este sábado a las 07:00 en el IAI Stadium Nihondaira

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Nagoya Grampus

Previa del encuentro: el Shimizu S-Pulse recibe al Nagoya Grampus

El próximo sábado a las 07:00 se jugará el encuentro de la decimocuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Shimizu S-Pulse y al Nagoya Grampus en el IAI Stadium Nihondaira.

El Shimizu S-Pulse encara el encuentro de la decimocuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Yokohama en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido dos de los 13 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 11 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, el Nagoya Grampus logró derrotar al Cerezo Osaka 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Yoshida, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Shimizu S-Pulse. Antes de este partido, el Nagoya Grampus había ganado en nueve de los 13 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con una cifra de 18 tantos a favor y seis en contra.

Como local, el Shimizu S-Pulse ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio IAI Stadium Nihondaira no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Nagoya Grampus ha vencido cinco veces y ha empatado una vez en sus siete partidos disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Shimizu S-Pulse y el balance es de cuatro derrotas y tres empates para el equipo local. El último enfrentamiento entre el Shimizu S-Pulse y el Nagoya Grampus en esta competición se celebró en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 a favor del Nagoya Grampus.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que el equipo visitante está por delante del Shimizu S-Pulse con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Miguel Ángel Lotina llega al partido en decimoquinta posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.