Previa del partido: el Cerezo Osaka defiende el liderato ante el Nagoya Grampus

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Yanmar Stadium Nagai

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Yanmar Stadium Nagai se verán las caras el Cerezo Osaka y el Nagoya Grampus en la jornada número 4 de Liga Japonesa J1.

El Cerezo Osaka intentará sumar un triunfo más en la cuarta jornada tras vencer los dos últimos encuentros contra el Shimizu S-Pulse en su feudo y frente al Gamba Osaka fuera de su campo por 2-0 y 1-2, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los tres partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y suman una cifra de un tanto encajado frente a cinco a favor.

En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Gamba Osaka durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Cerezo Osaka. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Nagoya Grampus ha ganado en uno de ellos con cinco tantos a favor y cuatro en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cerezo Osaka ha vencido dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Nagoya Grampus ha ganado una vez en sus dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Yanmar Stadium Nagai, obteniendo como resultado cuatro victorias, cinco derrotas y un empate a favor del Cerezo Osaka. El último enfrentamiento entre el Cerezo Osaka y el Nagoya Grampus en esta competición se disputó en julio de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Cerezo Osaka.

En este momento, el Cerezo Osaka se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Cerezo Osaka acumula hasta el momento un total de nueve puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. Por su parte, el Nagoya Grampus tiene cinco puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.