Previa del encuentro: el Yokohama F. Marinos inicia el torneo jugando contra el Gamba Osaka

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 06:00 en el Nissan Stadium

El Yokohama F. Marinos y el Gamba Osaka comenzarán su andadura en Liga Japonesa J1 con ilusión, disputando este domingo a las 6:00 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Nissan Stadium.

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos se coronó como campeón de la J1 League la pasada temporada con 70 puntos y un balance de 68 tantos a favor y 38 en contra. Arranca esta nueva edición con Ange Postecoglou como entrenador, que está al mando de un plantel formado por 30 futbolistas.

En cuanto al equipo visitante, el Gamba Osaka quedó en séptima posición en la pasada campaña de la J1 League con 47 puntos y unas cifras de 54 goles a su favor y 48 en contra. Comienza esta nueva temporada con un cuadro compuesto por 39 jugadores, que serán comandados por Tsuneyasu Miyamoto.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nissan Stadium, obteniendo como resultado cuatro derrotas y cinco empates a favor del Yokohama F. Marinos. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que jugaron el Yokohama F. Marinos y el Gamba Osaka en esta competición fue en agosto de 2019 y el encuentro acabó con un 3-1 para el Yokohama F. Marinos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil