El PSG multa a Verratti tras ser detenido por ir ebrio

Verratti, en rueda de prensa

Verratti, en rueda de prensa / AFP

Albert Aubach

Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, será multado por el club después de dar positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido por la policía francesa en la madrugada del martes. De acuerdo con L’Équipeel italiano duplicaba la cantidad permitida que marca la ley con una tasa de 0,49mg por litro de sangre.

Antes de volver a su domicilio, Verratti pasó por el calabozo y se arriesga a quedarse sin carné de conducir durante un largo periodo de tiempo.

Ante estos hechos, el PSG ha decidido sancionarle con una importante multa económica, la cual servirá para “recordar a los jugadores el comportamiento ejemplar que alguien con su estatus debe tener siendo jugador del Paris Saint-Germain”, emitió el club mediante un comunicado.

El partido liguero contra el Lille, correspondiente a la duodécima jornada y que se disputará en el estadio Parque de los Príncipes servirá para ver si Thomas Tuchel, que recientemente sancionó a Mbappé y a Rabiot por mal comportamiento, adopta alguna medida disciplinar parecida contra él.