Vea el golazo de Griezmann el amistoso contra Gales

Así fue la volea mágica del jugador del Atlético

Así fue la volea mágica del jugador del Atlético / AFP

SPORT.es

Últimamente se habla mucho sobre lo que le cuesta marcar goles a Antonie Griezmann. Sin embargo, el delantero francés del Atlético se resarció este viernes en el Stade de France, en el amistoso de los 'bleus' contra Gales, al firmar un golazo que abrió el marcador en Saint Dennis.

Era el minuto 18, cuando el centrocampista del Bayern Múnich Corentin Tolisso sacó de su chistera una asistencia de lujo al punto de penalti. Allí, Griezmann se lanzó a la caza del balón y conectó una imponente volea que sorprendió al meta galés, Wayne Hennessey.

Esta fue la secuencia de un gol de bandera.

Se da la circunstancia de que el ariete del Atlético no marcaba un gol desde el pasado 27 de septiembre, en el partido de la Champions League que el conjunto rojiblanco disputó en el Wanda Metropolitano contra el Chelsea. En aquella ocasión, Griezmann anotó de penalti, pero su tanto no sirvió de nada ya que el conjunto londinense se impuso 1-2.

En la Liga, el jugador colchonero tan solo ha anotado dos goles en lo que llevamos de temporada, pero su diana en el Stade de France ante Gales es un mensaje de confianza para la afición del Atlético de cara a recuperar su olfato ante puerta.