Vea el espectacular tatuaje que se ha hecho Neymar en la espalda

Neymar rinde homenaje a 'Batman' y 'Spiderman', dos de los héroes por los que siente una gran pasión

Neymar se sometió a la sesión de trabajo del tatuador mientras disputada una partida de póker

Neymar visita a Arthur en Barcelona | sport

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha aumentado el número de tatuajes en su cuerpo. Neymar ha aprovechado la presencia de sus amigos en París y el viaje de sus tatuadores de confianza para hacerse dos nuevos tatuajes en su cuerpo. Dos tatuajes espectaculares que se ha hecho en la espalda y que son todo un homenaje a dos de sus héroes preferidos, 'Batman' y 'Spiderman'.

sport.es

Mientras Neymar estaba disputando una partida de póker con sus amigos, el profesional de los tatuajes ha estado trabajando hasta acabar con su magnífica obra. Justo debajo del tatuaje donde se puede leer 'Blessed', Neymar se ha dibujado dos espectaculares tatuajes con las figuras de Spiderman y Batman. Una obra del artista Thieres Paim, que pertenece a la empresa especializada en tatuajes y de confianza de Neymar y otros deportistas como es Nautica Tattoo. Y es que, además de Neymar, el artista también aprovechó para realizar algunos tatuajes a otros amigos de Neymar como el surfista Gabriel Medina.

neymar
El homenaje de Neymar a Spiderman y Batman | INSTAGRAM

Neymar podrá lucir a partir de ahora estos dos nuevos tatuajes en los que rinde homenaje a dos personajes del cómic como 'Batman' o 'Spiderman' por los que procesa una gran pasión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil