Vea la última obra de arte de Neymar en su pierna derecha

Neymar se ha dibujado un nuevo tattoo

Neymar se ha dibujado un nuevo tattoo / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ha mostrado el nuevo tatuaje que se ha realizado en las últimas horas. Si hace unos días nos descubrió la cara de un felino que se había tatuado en la mano izquierda, ahora le ha tocado a su pierna derecha. Una pierna que ya tenía tatuada, pero a la que ahora ha incorporado nuevos iconos, relacionados con su vida.

Neymar, mientras cumplía la sanción por su expulsión ante el Olympique Marsella, se realizó los dos nuevos tatuajes. Solicitó a uno de sus tatuadores preferidos que se desplazase a París para que le realizase los nuevos tataujes. Primero fue el de la mano, con el famoso rostro de una felino, y luego le tocó el turno a la pierna, donde ha dibujado una alegoria a uno de sus hobbys favoritos, el póquer y una ruleta.

Un gran trabajo de Thieres Paim y Adao Rosa de Nautica Tattoo en quienes Neymar ha vuelto a confiar en él. En el dibujo se pueden apreciar un juego de cartas de póquer, una ruleta, así como las fichas. La bola de la ruleta se encuentra precisamente en el número 11.

Este es el trabajo: