Tuchel confirma que la vuelta de Neymar está cerca

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval / Mediapro

Sport.es

El entrenador del Paris Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa antes de emprender el viaje hacia Nantes, donde mañana su equipo dispondrá de otro 'match ball' para proclamarse campeón de la Ligue 1 después de los dos desperdiciados ante Estrasburgo y Lille. 

En la previa al duelo ante los 'canarios' Tuchel confirmó que "Neymar, Marquinhos, Cavani, Bernat, Verratti, Thiago Silva, Di Maria y Meunier no viajarán con el equipo", pero admitió que la recuperación de Ney "va por el buen camino y espera estar pronto de vuelto sobre los terrenos de juego".

Asimismo, el técnico teutón admitió que las lesiones están pasando factura al PSG. "Es una situación complicada. Tenemos muchos jugadores lesionados. El equipo está cansado, los jugadores están cansados física y moralmente. Todavía había algunas lesiones contra el Lille. No es fácil, pero tenemos que lidiar con eso", dijo Tuchel.

A pesar de las dos últimas derrotas, el preparador del conjunto parisino cierra filas en torno al grupo: "Debemos aceptar los resultados y mantener la calma. No creo que sea una crisis, sino una fase muy difícil para nosotros. Sentimos que iba a suceder, era cada vez más difícil ganar los partidos. Sé que podemos hacerlo mucho mejor. Es difícil ganar siempre, sin parar. Cada temporada es diferente. Es difícil batir récords ... más goles, más victorias ... Hay semanas complicadas, pero depende de nosotros encontrar soluciones".

Respecto al partido ante el Nantes, Tuchel se mostró convencido de que pueden salir campeones. "Mantenemos la confianza intacta. Todavía tenemos una final por jugar. No sé si es la situación más complicada. Siempre hay obstáculos que superar. Es así. Siempre debemos estar atentos para permanecer en el camino correcto. Cada situación es diferente. Perdimos un partido, pero hay razones para ser optimistas", resumió el alemán.