Thiago Silva se ofrece al AC Milan

El curioso entretenimiento de Thiago Silva durante su confinamiento

 Thiago Silva ha compartido uno de sus ratos jugando  con su familia durante la cuarentena / Perform

Sport.es

El veterano defensa del PSG, Thiago Silva, se habría ofrecido a regresar al AC Milan, después de ocho temporadas en el club parisino, si finalmente no renueva, a sus 35 años. 

Leonardo acaba de cerrar un contrato de diez meses con el Inter, comprando a Mauro Icardi directamente, pero no ha terminado de fichar en Italia.

En Francia, han circulado los nombres de Milinkovic-Savic y Skriniar (los rumores, sin embargo, no están confirmados), pero el director deportivo parisino no ha perdido de vista a los jugadores de su antiguo club, el Milán

Con la mirarada en Milán

En el equipo del AC Milan, de hecho, hay elementos que Leonardo conoce bien, tanto porque asistió a ellos en la temporada 2018-19 como porque los compró o los vio.

Estas tres "categorías" incluyen a Gigio Donnarumma, Paquetà y Ismael Bennacer (seguido de Maldini y luego comprado por Paolo juntos). a Boban) que todavía tiene una cláusula de rescisión de 50 millones.

Nuevo objetivo

Donnarumma (verano de 2019) y Paquetà (enero de 2020) ya terminaron en la mira del PSG y quién sabe si volverán a él. Los precios brasileños están actualmente a la baja. De hecho, desde hace meses, si pensamos que Leonardo había investigado el terreno en enero ofreciendo 20 millones. 

El verano pasado se ofreció una cifra similar para llegar a Donnarumma, y también puso la tarjeta Areola en el plato para una evaluación general de 50 millones. Propuesta, sin embargo, enviada de vuelta al remitente, como la de Paquetà.