Ser: Ander Herrera fichará por el PSG

Ander Herrera disputa un balón con Mbappé

Ander Herrera disputa un balón con Mbappé / AFP

SPORT.es

El Manchester United lo intentó hasta última hora, pero finalmente, su centrocampista abandonará a los 'Red Devils'. El destino estaba cantadoAnder Herrera lo tiene hecho con el PSG, equipo donde militará los próximos cinco años, según informa la SER. 

Jugar con dos de los mejores futbolistas del momento, como son Neymar Mbappé, parece que ha sido el motivo que ha convencido al bilbaíno. Él dará ese plus que falta en el conjunto parisino para pasar por fin de ronda. Eso, y que cobrará unos ocho millones anuales, lo que equivale a 200.000 euros a la semana.

Los 'Red devils' lo han intentado hasta el final, pero fue imposible convencer el jugador, pues en su cabeza ya estaba clara la idea de abandonar definitivamente al Manchester United. De hecho, Solskjaer ya se quejó del centrocampista: "Quizás el futuro le haya preocupado y tal vez sea parte de la razón por la que está lesionado. ¿Quién sabe?", dijo el técnico.

Se espera que Ander Herrera anuncie su adiós de su club, que lo fichó en el 2014 por la cláusula de rescisión de 36 millones de euros, y anuncie próximamente su próximo destino: el PSG