Sergio Ramos no aparece en el entrenamiento del PSG

El defensa no se ejercita junto al equipo y su presencia mañana ante el Lens (21h) es dudosa

"Está más cansado de lo normal, es mucho tiempo sin jugar" ya alertó Pochettino en la previa del miércoles

Ramos Mbappé

Sergio Ramos, en el calentamiento del partido contra Saint-Étienne. / AFP

Marc Escolà

Esta mañana ha vuelto a saltar la sorpresa en el entrenamiento del PSG. Tras la disputa del encuentro frente al Niza, que terminó en un discreto empate (0-0), la plantilla parisina se ha ejercitado para preparar la visita de este sábado al Lens (21h). Pero al saltar los jugadores al terreno de juego de la ciudad deportiva se han encontrado con una ausencia: Sergio Ramos. El central andaluz ha vuelto a desaparecer del entrenamiento con el grupo cuando todas las miradas ya estaban puestas en su vuelta a la competición.

El ex del Real Madrid disputó los 90 minutos el pasado fin de semana en su debut ante el Saint-Étienne haciendo una gran actuación. "Ramos estaba muy contento. Los últimos 15 minutos fueron duros. Está más cansado de lo normal, es mucho tiempo sin jugar. Veremos mañana si está envuelto o no en el partido", ya avisó Pochettino en la previa del partido contra el Niza.

Pero Ramos no entró en la convocatoria de este miércoles, y seguramente tampoco estará en la jornada 17 frente al Lens. Después de estar más de medio año sin pisar los terrenos de juego en duelo oficial, el andaluz no está físicamente apto para entrar en la dinámica de un calendario cada vez más apretado. Habrá que ir poco a poco con el regreso del '4', ansioso por jugar al lado de Messi.