El PSG ofrece renovar a Buffon

La espectacular parada de Buffon: ¡puro reflejo!

La espectacular parada de Buffon: ¡puro reflejo! / Perform

sport.es

Tras toda una vida en la Juventus, sumando un total de 17 temporadas en Turín, el portero italiano Gianluigi Buffon sorprendió a a todo el mundo la temporada pasada al comunicar su fichaje por un PSG que expandía su cúmulo de estrellas para lograr su deseada Champions League.

De esta forma, los de Thomas Tuchel se hacían con un futbolista con galones y experiencia en el panorama internacional, pero sobre todo en la Champions, el gran objetivo del club.

No obstante, llegado el momento, Buffon fue uno de los señalados en la eliminación del equipo en los octavos de final del trofeo continental, errando de forma grosera en uno de los goles del United en París.

Su falta de contundencia en un momento clave y su elevada edad, recordemos que tiene 41 años, hacían presagiar una más que posible marcha del Parque de los Príncipes. A pesar de esto y de todos los rumores, todo parece haber dado un vuelco en las últimas horas.

Según ha informado el propio guardameta en una entrevista para el medio 'Sky Uno', el club parisino dirigido por el magnate Al-Khelaifi le ha ofrecido una renovación en su contrato

"El club me ha ofrecido una renovación y esto me hace feliz y me gratifica. En París estoy bien, estoy viviendo una experiencia excepcional que con 40 años tenía que probar. He llegado convencido de ponerme a prueba como jugador y como persona y he encontrado lo que buscaba", afirmó.

Gianluigi Buffon terminaba contrato este mismo 30 de junio, momento en el que la gran mayoría daba por hecho que podría dar por terminada su gran y larga trayectoria profesional. Sin embargo, no será así y todo apunta a que el portero seguirá un año más en el PSG