Salah, ¿el tapado de Florentino?

Salah tranquilizó al Liverpool con el 0-2 en Do Dagrao

Salah tranquilizó al Liverpool con el 0-2 en Do Dagrao / MEDIAPRO

Sport.es

El Real Madrid busca desesperadamente una estrella. Parece tener cerrado a Hazard, pero las especulaciones sobre Neymar o Mbappé continúan. El último nombre en salir a la palestra como el tapado de Florentino Pérez es el del egipcio Mohamed Salah.

Así lo afirma el periodista de Canal+ Francia Philippe Carayón, quien asegura que el club madridista quiere conseguir a toda costa el fichaje del 'Faraón'. 

"Sigue la reconstrucción del Real Madrid y después de Hazard, porque aún no es oficial pero sabemos que anunciará su decisión después de la final de la Europa League, Zidane y el Real Madrid van a ir a por otro gran atacante que es Mohamed Salah", afirmó Carayón. 

El periodista añadía que "sabemos que después de Hazard, es la otra prioridad para construir un gran tridente ofensivo". También recordó que es un admirador del técnico madridista, Zinedine Zidane.

"Lo vi mucho cuando jugaba en el Real Madrid. He visto tantos partidos en los que ha estado increíble. Su juego era mágico. Cuando vimos a Zidane, comprendimos inmediatamente que jugaba al fútbol porque le encantaba", dijo el egipcio sobre el entrenador blanco.

Por el momento, no ha trascendido ningún movimiento del Madrid para 'arrancar' a Salah de Anfield. El egipcio tiene contrato hasta 2023 con el Liverpool.