El Chelsea quiere 'empaquetar' a Higuaín de vuelta a la Juve

Higuaín ya es del Chelsea

Higuaín ya es del Chelsea / Perform

Sport.es

Billete de vuelta para Higuaín. Según asegura el Daily Mail, el Chelsea no se quedará con el delantero argentino la próxima temporada pese a  que podría renovar su cesión o quedárselo en propiedad.

Abramovich no lo quiere y le enviará de nuevo a Turín donde el argentino se reencontrará con su excompañeros en el Real madrid, Cristiano Ronaldo.

La cesión ha acabado en fiasco. El Chelsea confió plenamente en Gonzalo Higuaín a mitad de temporada. Lo fichó como sustituto de Morata, que partió hacia el Atlético después de un inicio desalentador a las órdenes de Sarri.

Pese a ello y a toda la ilusión despertada, Higuaín no ha respondido a las expectativos creadas y ha fracasado en Londres. Sarri le ha hecho jugar en 18 partidos, muchos de ellos como titular, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Higuaín solo ha marcado cinco goles y no ha dado ninguna asistencia, un balance desalentador que desaconseja su continuidad en un equipo que aspiraba a conquistar la Premier League.

Su salario es, además, astronómico y en Stamford Bridge no quieren seguir contando con sus servicios porque su continuidad cuesta también una fortuna. Extender la cesión una temporada más significaría pagar 18 millomes más a la Juventus y comprarlo costaria el doble: 36.

De una cosa ni de la otra no quiere ni oír hablar Abramovich, que prefiere buscar en el mercado a otro nueve de mayores garantías que el argentino que además tiene el handicap de la edad (31 años) y al que también la sanción al Chelsea puede dejar sin otra opción más que la vuelta a la Juventus.