El PSG se interesa por Icardi

Martí Pueyo

Al lograr otra vez la Ligue 1, el PSG ha empezado a gestionar la plantilla para la próxima temporada. Los franceses quieren cambiar su dinámica para la próxima campaña, por esta razón este verano cambiarán a piezas claves de su plantilla. El primer afectado podría ser Cavani, que según la Gazzetta, los parisinos podrían haberse interesado por el jugador del Inter de Milán Mauro Icardi.

Después de todas las polémicas con el argentino, el excapitán dejó de contar para Luciano Spalletti. No obstante, Icardi ha vuelto a jugar en los últimos 4 partidos. La razón es clara, los italianos quieren que su jugador vuelva a alzarse en el mercado, y es que el precio de Icardi ha caído en picado después de su casoA esto se le suma que su temporada no está siendo del todo buena -para ser el "killer" que nos tiene acostumbrados-. Tan solo ha marcado 10 goles en un total de 24 partidos de la Serie A. 

Pero el Inter de Milán pide como mínimo 70 millones. El conjunto italiano sabe que, a diferencia del Atlético de Madrid -otro interesado por el delantero- el PSG se puede permitir derrochar mucho dinero. Por esta razón, una salida por esta cifra se vería con buenos ojos desde la directiva de los nerazzurri.

QUIEREN CUMPLIR CON EL OBJETIVO

A pesar de haber conseguido el título liguero, la temporada no ha sido un éxito. La conquista no ha venido por manos propias, y es que los parisinos desaprovecharon hasta tres 'matchball', para por fin, quedar primeros gracias al empate del Lille. Además, está temporada se esperaba llegar más lejos en la Champions, pero para sorpresa de muchos, el PSG volvió a quedar eliminado en octavos de final. Icardi podría convertirse en el primer fichaje para cambiar esta mala dinámica.