El PSG se enfada con Neymar

El brasileño viajó a Mónaco para ver la Formula 1 después de no haber ido a Estrasburgo el sábado para ver el partido de su equipo

El equipo parisino considera que la ausencia del brasileño fue una provocación y acelera para buscarle una salida

Neymar, en el GP de Mónaco

Neymar, en el GP de Mónaco

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint Germain vuelve a tener problemas con Neymar. El club francés, según L'Equipe, habría mostrado su disgusto porque Neymar apareció en el circuito de Mónaco para presenciar en directo la Formula 1 y se pasó por el box de Red Bull, conversó con Max Verstappen, se fotografió con Tom Holland y aprovechó su día libre para disfrutar un día después de que el PSG se proclamara campeón de la Ligue 1 sin que el delantero formara parte de la expedición que se desplazó a Estrasburgo para consumar el decimoprimer título de la Ligue 1. Neymar, además, se fue a Mónaco y no estuvo presente en la celebración de la primera plantilla en el vestuario.

Galtier, su entrenador, aseguró que "Neymar tenía problemas para desplazarse" por la lesión de ligamentos que sufrió en el mes de marzo y que por ello no había estado en disposición de estar presente en el estadio de La Meineau. Unas palabras que quedaron desvirtuadas cuando horas después Neymar apareció en el circuito de Mónaco.

Según la información de L’Équipe, la ausencia de Neymar ha sido considerada por el conjunto parisino como una provocación aunque su entorno, sin embargo, ha intentado rebajar la tensión aduciendo que no era una obligación del jugador viajar con el resto de la plantilla al estar lesionado pero el divorcio entre ambas partes es una realidad.

Neymar sabe que su etapa en Paris ha terminado y no cierra la puerta a un traspaso y el PSG está intentando encontrar una fórmula para ahorrarse su ficha de 3,6 millones de euros brutos mensuales.