El PSG autoriza a Neymar a viajar a Brasil por un "problema familiar"

Neymar viajará a Brasil de forma urgente

Neymar Jr., jugador del PSG / AFP

Alfonso Callejas

Alfonso Callejas

Sorpresa en el entorno del PSG. Neymar Jr. causará baja los próximos días en el seno de la primera plantilla debido a un "problema familiar". El ex del Barça, de hecho, viajará próximamente a Brasil y se espera que se pierda el duelo de la Copa de la Liga del próximo miércoles ante el Estrasburgo, el único rival capaz de batirle hasta la fecha en la Ligue 1 hace apenas una semana (2-1).

El propio PSG confirmó una información adelantada este sábado por 'RMC' y de la que se hicieron eco los principales medios franceses. El club galo ha concedido permiso a Neymar para que vuele en las próximas horas a su país natal.

Se trata, según los medios franceses, de un viaje que podría durar "varios días", por lo que se da por hecha su ausencia en el duelo copero del miércoles, mientras que no se descarta por completo su presencia ante el Rennes el próximo sábado en una nueva jornada de la Ligue 1.

La ausencia del brasileño en la grada del Parque de los Príncipes en el triunfo logrado por el PSG ante el Lille (3-1) este sábado ya había generado numerosas especulaciones que, tristemente, han acabado por confirmarse con el "problema familiar" de 'Ney'.