Lanzan billetes de 500 euros a Neymar

La efigie de Neymar estaba en los billetes de 500 euros

La efigie de Neymar estaba en los billetes de 500 euros / sport

sport.es

Los aficionados del Bayern Múnich han vuelto a mostrar sus quejas por el precio de las entradas que puso el PSG para el partido que disputaron hace ya algunas jornadas de la Champions League 2017 / 2018 en París. Los seguidores aprovecharon la visita del PSG en el Allianz Arena para repetir su protesta y centrarla en la figura de la estrella brasileña del PSG, Neymar, por el que se pagó 222 millones de euros.

Durante el partido disputado entre el Bayern Múnich y el PSG en Múnich, los aficionados del Bayern hicieron sentir sus protestas. Fue concretamente en el minuto 34 cuando Neymar se dirigió a la banda para lanzar un córner. Entonces los seguidores del Bayern Múnich le lanzaron cientos de billetes de 500 euros con la efigie de Neymar en los mismos.

No era la primera ocasión que los seguidores del Bayern Múnich se quejaban del precio de las entradas del PSG para sus encuentros de Champions League. En el partido disputado en París cuando desplegaron una pancarta en la que se podía leer "€75 a ticket? We are not Neymar, ticket prices must be reasonable"  ("75 euros por una entrada? No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable").