El PSG aumenta su oferta por la competencia de Ramos

Milan Skriniar, central del Inter, es el gran objetivo de mercado del conjunto parisino para reforzar la defensa

Según el 'Corriere della Sera', el PSG habría subido su oferta de 50 a 60 millones de euros

El central eslovaco, Milan Skriniar, con el Inter de Milan

El central eslovaco, Milan Skriniar, con el Inter de Milan / @Inter_es

SPORT.es

SPORT.es

Milan Skriniar sigue siendo el objetivo número uno del PSG para apuntalar su defensa de cara a la próxima temporada. La decepcionante temporada de Sergio Ramos ha obligado al conjunto parisino a salir al mercado a por un sustituto de garantías, y el central del Inter podría llegar a París este verano. Según el 'Corriere della Sera', el conjunto italiano habría recibido una propuesta de 60 millones de euros.

Sin embargo, el conjunto 'neroazzurro' no parece dispuesto a dar su brazo a torcer y habría fijado en 80 millones el precio por el eslovaco. Skriniar ha sido uno de los mejores defensores de la temporada en la Serie A y podría dar el salto a un 'gigante' en Europa.

El ex de la Sampdoria tiene contrato hasta 2023, y el Inter podría verse obligado a aceptar un traspaso si no consigue renovar al jugador. Para el PSG es una prioridad y es una petición expresa de Luis Campos, nuevo asesor del club.

El 'factor Ramos' y la irregularidad en noches importantes de Kimpembe y Marquinhos han provocado que el vigente campeón de la Ligue 1 salga al mercado en busca de un central fiable. Y Skriniar parece el mejor argumento posible.