Críticas feroces a Sergio Ramos en Francia

Rothen, exfutbolista y con un programa radiofónico, cargó con dureza contra el andaluz

"No me sorprende que se quiera quedar ganando más de un millón de euros al mes", aseveró sobre el camero

Sergio Ramos fue expulsado en su tercer partido con el PSG

Sergio Ramos fue expulsado en su tercer partido con el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No está siendo un camino de rosas el periplo de Sergio Ramos en Francia. Continuas lesiones, rendimiento pésimo y ahora la afición se le pone en contra. El camero ya se arrepiente de no haberle dicho 'Sí, quiero' a Florentino cuando el presidente del Madrid le ofreció una renovación a la baja. El dinero, como se está demostrando por enésima vez, no es suficiente en el mundo del fútbol.

Las críticas en Francia empiezan a ser viperinas al rendimiento del central andaluz. Jerome Rothen, exfutbolista del PSG y con un programa en 'RMC Sports', no se ha cortado ni un pelo a la hora de sacar el látigo contra Sergio Ramos. "Antes del partido nos dijo que se quería quedar. No me sorprende que se quiera quedar ganando más de un millón de euros al mes. Ya lo ganó todo en el fútbol. Ahora calla, quédate en el club y trabaja en el campo", apuntó.

Rothen también tuvo palabras para analizar la situación de Mbappé en París. "Es del PSG y está muy afectado aún por la eliminación de Champions ante el Madrid. Es un joven de los suburbios, tiene al club en el corazón. Quizás está esperando que los dirigentes no vuelvan a cometer los mismos errores", dijo el francés.