El Leipzig pone precio a Nkunku

Según el 'Daily Mail', el conjunto alemán habría tasado al futbolista francés en 116 millones de euros

Clubes como el PSG, el Real Madrid o el Manchester United se han interesado por él

Rangers - Leipzig | El gol de Nkunku

El gol de Nkunku al Rangers en la vuelta de semifinales de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol de Christopher Nkunku vale su peso en oro. Los grandes clubes que pretenden al talento francés ya conocen el precio que deberán pagar al RB Leipzig si quieren hacerse con sus servicios: la friolera de 116 millones de euros. Según avanzó el 'Daily Mail', el conjunto alemán habría fijado esta cantidad para alejar a los equipos interesados de su futbolista referencia.

Nkunku está ante su gran oportunidad de dar el salto a un 'gigante' en Europa. PSG, Real Madrid, Manchester United, Chelsea o Arsenal están detrás de él, pero tiene contrato hasta 2024 y no descarta seguir en el Leizpig la próxima temporada.

El canterano del PSG ha maravillado a todo el público esta temporada con sus 35 goles y 19 asistencias en 50 partidos disputados. Son cifras propias de un delantero de época, de 'killer' despiadado.

El internacional francés estaría convencido del proyecto del Leipzig y podría aceptar una oferta de renovación con una cláusula de salida el próximo verano. A sus 24 años, se encuentra en un momento de plenitud física y tiene mucho margen de mejora.

El perfil atacante del francés puede variar entre la posición de segundo punta, delantero referencia o mediapunta. En Leipzig ha compartido dupla con Poulsen, ha jugado por detrás de André Silva o ha jugado él solo arriba.

En el United el fichaje de Nkunku es una prioridad para Ten Hag. El técnico neerlandés está dispuesto a romper la banca por hacerse con uno de los mayores talentos del momento. El Arsenal y el PSG también siguen pendientes de su situación. Los más de 100 millones serán asumibles para unos pocos, eso sí.