El PSG presenta a Julian Draxler

Draxler ha firmado por el PSG hasta el 2021

Draxler ha firmado por el PSG hasta el 2021 / sport

Sport.es

El PSG, que a finales de diciembre hacia oficial la contratación del jugador alemán, ha presentado hoy en París a Julian Draxler. El mediapunta germano llega para reforzar el proyecto deportivo de Unai Emery, cuyo objetivo principal es la Champions League.

"La contratación de Draxler es una confirmación de la ambición que tenemos en el PSG", señaló el presidente, Nasser Al-Khelaifi, durante la presentación del fichaje. El futbolista germano estaba en la agenda de la mayoría de los clubs europeos, pero finalmente ha desembarcado en París tras desembolsar cerca de 40 millones de euros al Wolfsburgo.

"Es una alegría enorme incorporarme al Paris Saint-Germain", añadió el futbolista. Draxler recordó en el acto oficial que era la primera vez que salía de su país, Alemania. "Vengo a descubrir un nuevo país, una nueva liga y estoy orgulloso de vivir esta experiencia en un club que ya es una referencia en Europa", reconocía. El jugador no dudó en avanzar que llega con la ilusión de "colaborar en el crecimiento deportivo de la entidad".

Draxler, campeón del mundo en el 2014, llegó hace un año al Wolfsburgo procedente del Schalke 04. Es un futbolista de mucha calidad, con gol y que podrá enfrentarse al Barcelona en los octavos de final de la Champions League