Parte médico sobre la lesión de Neymar

Neymar salió llorando y en camilla del partido ante el Lyon

 El brasileño se lesionó ante el Lyon y tuvo que ser retirado del céspec en camilla y entre lágrimas / MOVISTAR+

Neymar deberá esperar unas horas para conocer cuánto tiempo deberá estar de baja pero las primeras noticias sobre su lesión parecen tranquilizadoras. Este es el resultado de las pruebas médicas a las que se sometió el lunes por la mañana en París.

El PSG emitió un comunicado durante la matinal del lunes en el que decía que “La valoración clínica y radiológica de Neymar JR por lo que se refiere a su torcedura de tobillo ocurrido anoche (durante el transcurso del partido contra el Lyon) es tranquilizadora. El jugador se someterá a nuevos exámenes durante las próximas 48 horas”.

Las previsiones más pesimistas hablaban de unos tyers meses de lesión pero estas primeras especulaciones no  han sido confirmadas durante estos exámenes a los que Neymar se somete. En cambio, sí que se confirman las informaciones de Le Parisien en las que aseguraban que el jugadro brasileño no suifría una rotura del tobillo y que la lesión sería muscular.

En todo caso, el desarrollo de estas informaciones son claves para el PSG, equipo que ha sido emparejado con el Barcelona en el sorteo de la Liga de Campeones en los octavos de final.