Neymar no tiene fracturado el tobillo

Neymar salió llorando y en camilla del partido ante el Lyon

 El brasileño se lesionó ante el Lyon y tuvo que ser retirado del céspec en camilla y entre lágrimas / MOVISTAR+

SPORT.es

La lesión del brasileño Neymar no es tan grave como se temía. Según avanzó el diario francés 'Le Parisien', los primeros exámenes realizados en el tobillo izquierdo del delantero el domingo por la noche no revelaron la existencia de una fractura.

Neymar está a la espera de someterse a más pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió tras recibir una dura entrada de su compatriota Mendes durante el partido de la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon.

primera impresión

La primera impresión de los servicios médicos del PSG es que existe una fractura en el tobillo, lo que habría obligado al delantero brasileño a permanecer inmovilizado una larga temporada. Pese a todo, Neymar no está completamente fuera de peligro y no podrá volver a jugar durante este 2020.

El brasileño, que está sufriendo un calvario con las lesiones desde que es jugador del PSG, tiene previsto someterse este lunes a una resonancia magnética que determinará el alcance exacto de su esguince. Los especialistas necesitan saber si los ligamentos del tobillo se han visto afectados y en qué grado.