Neymar, ¿una mala influencia para Mbappé?

El enfado de Mbappé con Tuchel en el minuto 91 al ser cambiado

El enfado de Mbappé con Tuchel en el minuto 91 al ser cambiado / SPORT.es

sport.es

Las últimas reacciones de Kylian Mbappé empiezan a preocupar en el seno del PSG. Su actitud en los últimos encuentros ante el Nantes y el Montpellier han provocado que en estos momentos los aficionados se pregunten ¿qué le pasa a Mbappé? Su ego se ha acrecentado. De ahí sus últimos enfrentamientos con el entrenador Thomas Tuchel, quien ya lo castigo la temporada pasada por llegar tarde a un entrenamiento.

Precisamente, el diario francés 'L'Equipe' informa que este cambio de actitud del joven delantero se debe, entre otras cosas, a Neymar. La amistad con el brasileño ha hecho que Mbappé se haya convertido aún más individualista y busque más el éxito personal que colectivo. Al francés le gustaría recibir el mismo trato que 'Ney' en el PSG. Fan y admirador de Lebron James, Mbappé también se fija en el estadounidense para potenciar su liderazgo. Además se trata de un jugador hiperperfeccionista que, en ocasiones, provoca que no solo se enfade con si mismo sino que también con algunos de sus compañeros. 

En el PSG existe preocupación y se cree que es necesario que el delantero francés busque un equilibrio y para ayudarle no se descarta que pueda acabar teniendo el brazalete de capitán del PSG.