Colleja de Tuchel a Mbappé

Tuchel: "No es difícil lidiar con Mbappé, solo tiene una mentalidad especial"

 El entrenador del PSG habló del comportamiento de Mbappé y de su relación con el jugador francés / PERFORM

Sport.es

Thomas Tuchel ha enviado un mensaje a Kylian Mbappé en respuesta sus gestos tras ser sustituido en los dos últimos partidos de la Ligue 1 contra el Nantes y el Montpellier.

El entrenador del PSG ha afeado al internacional francés su conducta durante la rueda de prensa previa al duelo contra el Galataray con el que el campeón francés cerrará la fase de grupos de la Champions League.

Como ya hizo tras el último encuentro ante el Montpellier, Tuchel restó importancia a la actitud de su joven pupilo: "Mbappé tiene una mentalidad especial, pero no es difícil gestionar su comportamiento. Es absolutamente normal. Siempre quiere ganar y no le gusta ser sustituido, pero lo tiene que aceptar, porque es mi decisión".

Pero no perdió la oportunidad de lanzar un mensaje al delantero: "Debe mostrar respeto por los jóvenes que salen".

Dicho esto, Tuchel explicó: "A veces son cambios tácticos. Ya sé que al jugador no le gusta, pero no me lo tomo como una cosa personal. No hay nada entre nosotros. Símplemente acabó decepcionado, pero al minuto ya lo había olvidado, porque entiende que a mí también me gusta Choupo Moting y tiene que respetarlo".