El tremendo zasca de Paulo Sergio a Neymar

Sport

Paulo Sergio, exinternacional brasileño, no se escondió al ser cuestionado por el rol que debe ocupar Neymar no solo sobre el terreno de juego de Brasil sino dentro del engranaje del vestuario. El que fuera tetracampeón con la seleçao en el Mundial 94 se mostró contundente al valorar la personalidad de Neymar.

"Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nunca podrá ser el capitán de Brasil", sentenció. Paulo Sergio pidió hacer memoria para justificar tal afirmación. "Todos deberíamos recordar que Neymar ya fue capitán de Brasil y tuvo serias dificultades durante ese período".

Paulo Sergio sí tuvo palabras de elogio hacia las cualidades futbolísticas que atesora Neymar. "Él debe comprender que tiene el futuro en sus manos, y el resto debemos esperar a ver hasta dónde es capaz de llegar". El exjugador se atrevió a enviar un par de recomendaciones a la gran estrella brasileña del momento. "Debe centrarse sólo en el fútbol y olvidarse del resto de cosas. Él puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nada más", apuntilló.