Neymar: "Espero seguir así"

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO!

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO! / PERFORM

sport.es

Poco a poco y buena letra. Poco más puede hacer Neymar desde que volvió a jugar con el PSG. Un gol de chilena en el descuento ante el Estrasburgo y otro salvador ante el Lyon en el tramo final del choque colocan al brasileño de nuevo como la pieza líder del conjunto francés. Aunque les duela a los aficionados.

Aislados de las críticas, Neymar volvió a hablar tras el partido alabando el buen partido, según el brasileño, que hizo el conjunto de Tuchel ante el Lyon: "Logramos encadenar buenas actuaciones, eso es bueno. Jugamos muy bien contra el Lyon. Ellos también se defendieron muy bien y buscaban contragolpes que eran peligrosos. Marcar siempre es bueno para la confianza. Espero continuar así", afirmó Neymar.

Él parece sonreír y el equipo lo nota. Ander Herrera también se deshizo en elogios hacia la figura del crack ex azulgrana: "Cuando está Neymar todo es más fácil". El PSG es líder  en solitario de la Ligue 1 por encima del sorprendente Angers que suma 12 puntos en el casillero, tres menos que los parisinos. Si la situación es esta es gracias a Neymar. Solo le falta calmar las aguas entre él y los aficionados.