El TAS reduce la sanción de Neymar en la Champions

El TAS reduce la sanción a Neymar a dos partidos

El TAS reduce la sanción a Neymar a dos partidos / El TAS reduce la sanción a Neymar a dos partidos

SPORT.es

En las vísperas del PSG-Real Madrid, que supondrá el estreno de ambos colosos en la Champions 2019/20 se ha conocido que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha decidido reducir de tres a dos partidos la sanción al brasileño Neymar Junior, que será uno de los grandes ausentes en el partido del miércoles en el Parque de los Príncipes

Tras un tumultuoso verano, en el que hasta el final porfió por regresar al Barça, Neymar tuvo un estreno complicado con el PSG. Tras ser pitado durante todo el partido por su afición, el brasileño fue el autor de un golazo ante el Estrasburgo en el tiempo añadido que dio los tres puntos a su equipo.

Neymar, que fue castigado por la UEFA con tres partidos de suspensión por sus críticas en Instagram al árbitro del PSG-Manchester United de los octavos de final de la Champions, podrá estar a disposición de Thomas Tuchel una jornada antes de lo previsto, para el Club Brujas - PSG del próximo 22 de octubre.

El 6 de marzo pasado, tras el inesperado 1-3 en la vuelta de octavos de la Champions, Neymar -que no jugó al estar de baja por lesión- dejó ir en las redes sociales: "Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada... ¿Cómo va a poner manos de espaldas? El penalti no existe".

El 26 de abril, la UEFA sancionó al internacional brasileño con tres partidos de suspensión. Este martes 17 de septiembre, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo ese castigo a dos encuentros.

Tanto el Real Madrid como el PSG llegan a este partido con numerosas e importantes bajas en sus once iniciales.