Neymar añora el balón

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, sigue con su recuperación. Una jornada más Neymar ha dejado constancia de su trabajo de recuperación cuando se lleva ya más de un mes de la lesión que sufrió el pasado 25 de febrero ante el Olympique de Marsella. Neymar echa de menos el fúbtol y así lo ha dejado ver en las redes sociales.  Neymar ha utilizado el hastag #saudade junto a un emoji de un balón de fútbol para demostrar esa añoranza que tiene. De esta manera, Neymar se desahogo ante sus seguidores antes de mostrar nuevas imágenes de su recuperación.

Neymar ha publicado tres videos de diferentes fases de sus trabajos de recuperación, con ejercicios de fisioterapia usando elásticos y pesas en las piernas. En uno de ellos, equilibrado en una bola, el astro aparece usando la bota de inmovilización - compañera constante desde la cirugía realizada en Brasil.

Recordemos que Neymar se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el clásico ante el Olympique de Marsella de la jornada de la Ligue 1. Después de realizar su recuperación en Mangaratiba y Sap Paulo, ahora se espera que Neymar puede regresar a los terrenos del juego el próximo mes de mayo