Nenê revela que su amigo Neymar quiere seguir en el PSG

La estrella brasileña no tiene intención de abandonar la entidad parisina

Así lo aseguró su amigo Nenê en declaraciones para el programa Téléfoot de TF1

Nenê, juntamente con su amigo Neymar, en un partido benéfico celebrado en 2014

Nenê, juntamente con su amigo Neymar, en un partido benéfico celebrado en 2014 / Reginaldo Castro

Joel Fageda

Neymar no tiene intenciones de marcharse del PSG, a pesar de que no está viviendo sus mejores días en la entidad parisina. Después de la eliminación en Champions League frente al Real Madrid, y las acusaciones que han surgido en las últimas semanas sobre su estado físico, está clara que el jugador esta atravesando un momento duro.

Sin embargo, no parece que entre sus planes este abandonar al PSG. Así lo confirmó su amigo Nenê centrocampista del Vasco da Gama, que defendió los colores del PSG entre 2010 y 2013. A través del programa Téléfoot de TF1 el futbolista de 40 años, amigo del futbolista, reveló que Neymar quiere seguir viviendo en Paris.

“Por supuesto que quiere continuar. Su sueño era ganar la Champions con el PSG, eso me dijo", sentenció el brasileño que actualmente sigue en activo, vistiendo los colores del Vasco da Gama de su país natal.

Sobre el pitido monumental que les propinaron los jugadores, tras la derrota ante el Real Madrid (1-3), en los octavos de final de la Champions League, Nenê quiso suavizarla situación: “No creo que haya sido algo personal. Creo que fue por todo el equipo, porque la afición suele ser así; apasionada”.