Robert Moreno da el OK a los fichajes del Mónaco

Robert Moreno, satisfecho con los fichajes del Mónaco

Robert Moreno, satisfecho con los fichajes del Mónaco / Efe

Sport.es

Pese a ser el mercado de invierno menos movido de las últimas temporadas para el MónacoRobert Moreno ha dado su beneplácito a los cambios que se han efectuado en la plantilla. Tres salidas: Jean-Kévin Augustin (cedido al Leeds), Gabriel Boschilia (Internacional Porto Alegre) y Jordi Mboula (a préstamo al Huesca); y tres incorporaciones: Youssouf Fofana (Estrasburgo),  Aurélien Tchouaméni (Burdeos) y Radoslaw Majecki que, no obstante, se ha ido hasta final de temporada al Legia Varsovia.

En definitiva, Robert Moreno trabajará con dos nuevos elementos: Youssouf Fofana y Aurélien Tchouaméni. Dos centrocampistas que aumentan la competencia en la zona ancha. Precisamente esto es lo que ha destacado el técnico catalán. "Quería dos futbolistas por posición en el centro del campo. Si quieres ser un gran equipo, debes tener grandes jugadores. Cesc, Golovine... y los nuevos lo son. El problema será mio para decidir las alineaciones, pero estoy muy feliz", reconocía el preparador.

Los dos nuevos jugadores del Mónaco están en condiciones de debutar, aunque Moreno quiere primero explicarles bien la propuesta futbolística. "Son dos jóvenes y los queríamos porque es muy interesante trabajar con esta serie de futbolistas. Repito, no obstante, que lo más importante es que aumenta la competencia", añadió.

Ahora la preocupación del preparador es que pasarña con Islam Slimani, que ya ha confirmado que le gustaría iniciar una nueva aventura en la Premier League. "No sé que va a pasar... Hablamos el uno de febrero y entonces todos sabremos si sigue con nosotros", sentenció.